Nuevo producto
- Cada paquete contiene 510 palabras imantadas
- La caja es del tamaño de un CD
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Por fin existe una alternativa a la anodina costumbre que tenemos muchos de leer la parte trasera de la caja de cereales mientras desayunamos. Saca el poeta que llevas dentro con la Frigopoesía: escribe unos versos mientras preparas el café o las tostadas con el kit de poesía de cocina
La idea de frigopoesía es crear cada día un poema diferente, para dejar a modo de mensaje en la nevera y alegrar la mañana a tus compañeros de piso, tu pareja o tu familia. También puedes utilizar las palabras para escribir mensajes recordatorios o para imprimir sobre la nevera tu lista de propósitos de año nuevo. Sólo tienes que rebuscar las palabras que necesitas y mezclarlas.
Las palabras vienen en una caja del tamaño de un CD y contienen en su interior pequeños imanes con diferentes palabras y letras para poner en el frigorífico o en cualquier otra superficie magnética.
Los amantes de la poesía de cocina pueden elegir entre dos versiones de Frigopoesía: laOriginal, que contiene palabras que utilizamos todos los días como contento, viajar,casa o bocadillo, y el pack Amor, que contiene palabras dulces, sensuales y románticas como caricia,mimos, susurro o juguetona que, mezcladas entre ellas, pueden crear sugerentes poemas de amor que sorprenderán a tu pareja.
También hay imanes de sufijos, prefijos y letras sueltas como la A, para desginar género femenino o la S para indicar el plural. Así, si queremos escribir Estoy dormida, cogeremos tres palabras: Estoy + Dormid + a. Hay diferentes imanes con las letras ísimomente o able, lo que ofrece un sinfín de posibilidades creativas.
Productos más vistos
- Cada paquete contiene 510 palabras...